Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 4 de febrero de 2010

ANTORCHAS DE MIS CUMBRES



Segregan mis venas un fuego
precisando que lo amamantes,
entre suspiros delirantes
y tus labios sedientos.

Prenden banderas en llamas
en mis llanos y mis cimas,
esperando la conquista
del tacto de tus ganas.

Izan las antorchas de mis cumbres
el fogoso camino al cielo
alumbrándote hasta el sueño
que exprimen nuestras urbes.

Flamean los poros de mi deseo
tu nombre con ansiedad,
visntiéndome de humedad
y reptando por los fosos de tu cuerpo.

Enciendes el ardor que envenena
con solo dictar mi nombre
y quedo donde nada más responde
que el sentimiento entre tus venas.

Esencia

Safe Creative #1002075470275

43 comentarios:

  1. Que sensual el poema...
    Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tus delicadas "esencias" despiertan mi alma. gracias


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso final, el último párrafo me encantó. besos

    ResponderEliminar
  4. Te vuelvo a dejar el mensaje, porque creo que no va a salir, o igual y va dos veces.

    Decía que flameaba la imagen y también tus versos, y que siempre es un placer venir a tu espacio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, descubriendo tu esencia al devolverte la visita que me a impactado gratamente, guau queerotismo se respira por aquí.
    Excelentes fotos.
    Te mando UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Esencia me deleitas, y avivas mi pasion.
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encuentro con tu esencia que derrama pasión en cada letra, por supuesto te sigo.

    Gaspar

    ResponderEliminar
  8. un erecto pezón en llamas...
    es tan grande la pasión, el deseo, que el pequeño dolor que produce la ignición no hace sino aumentar el placer...

    cómo leerte, esencia...


    salu2

    ResponderEliminar
  9. Pura pasión la tuya esencia donde el deseo arde de placer.....
    besos.MJ

    ResponderEliminar
  10. Tus poemas y las esencias que le vuelcas en ellas son maravillosas...
    Sabes que no te agrego a mi costadito porque no se con cual blog quedarme???
    Son todos muy bellos... pero creo que anotaré este entre los que estan cerca de mi corazón!!!
    Te sigo a partir de este momento, perdona por no pasar antes!!!
    Mil besos cielo, llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esencia... Te juro que me he quedado anonadado de tamaño blog...

    Poema perfecto, con una música ancestral, lleno de sensualidad y quimera.

    Me ha encantado, celebro enormemente el haber conocido este rinconcito. ¡Wuauu!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y mi comentario? ¿Dónde se fué?

    ResponderEliminar
  13. Tanto de sensual como de bello. La pasión recorre estos versos de principio a fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El Fuego de la Pasión baila en torno a tus letras, quemando el Sudor de tu Cuerpo y exhalando la Fragancia Prohibida...

    Un PLACER leerte;)

    ResponderEliminar
  15. Precioso dicho con elegancia y muy delicado ...me gusto mucho leerte esencia

    Un besito enorme .

    pd:te invito a visitar mi otro blog ,un susurro en la noche .

    ResponderEliminar
  16. Esto me marea mas que un traguito de vino,no soy de tomar, pero me enciende tanto o mas que este sol que arde en mi piel...Es fuerte,lleno de seduccion y deseo...Ufff te digo yo....Gracias por compartirmelo...un lujo,Beso "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  17. Destilación de intenciones sobre la piel sensible y ardiente.
    Lama del deseo que concita la atención propia y ajena.
    ¿Me dejas fuego?.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar
  18. Toro, muy bueno recibirte y recoger el apoyo que me brindas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Paco pues bien agradecida quedan estas esencias con tu visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  20. Suso me alegro mucho, gracias infinitas por tu visita.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  21. Isabel y yo siempe quedo encantada y agradecida por tan grata visita.
    Un placer inmenso que me acompañes.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Ricardo pues cuanto me alegra esa reciprociad.
    Acomódate pues y graciasssss por ello.

    Con cariño, esencia

    ResponderEliminar
  23. Silvia graciassss preciosa a mí me animas a seguir y eso... eso es muy importante para mí.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  24. Gaspar pues me encuentro feliz y agradecida de la complacencia de tu encuentro..uyss...se me trenzan las palabras, ajjaja....Graciasss de corazón por se apoyo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  25. MR. graciasss infinitas por acompañar mi letras.

    Saludos siempre esencia.

    ResponderEliminar
  26. M:Jose graciasss amigapor tu alentadora visita.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Sol el nombre se te queda pequeño para lo que eres amiga...graicasss por la generosidad que inviertes en mí y todo el ánimo que me brindas.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  28. Estear pues de celebración estamos entoces, porque para mí es motivo y mucho el sentir tanto apoyo...Graciass de veras por las alentadoras palabras.

    Saudos, siempre esencia.

    PD: Tu comentario estaba esperando ser aprobado...pero me alegra tu inquietud...

    ResponderEliminar
  29. Calvared agradecida totalmente a tu grata visia y alentadoras palabras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  30. Rey graciassss inmensas por el apoy de tu visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  31. Paloma pues no dides que lo voy a visitar... graciasssss infinitas por tan grata vista.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  32. Mujer gracias a tí por el apoyo brindado, mis letras bien felices que sea así.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  33. Poemia genial sentir todo este apoyo y poder compartir lo que una siente.

    Con cariño, esencia.

    Doblmente gradecida...

    ResponderEliminar
  34. Who ,jajjaja aysss graciasssss infinitas por el humor derrochado y tanta benevolencia... yo encantada de recibirlo y sinceramente muy agradecida por todo el apoyo.

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  35. La imagen es todo un poema. No sé dónde la habrás conseguido, pero es una inmejorable metáfora de la antorcha.

    Saludos, Esencia.

    ResponderEliminar
  36. Oscar graciasss infinitas por apoyar mis letras y el ánimo que ello conlleva.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  37. esencia, en mi comentario iba el link de una canción... solo clica en la palabra ignición y podrás escucharla...

    salu2

    ResponderEliminar
  38. Mr. Es una canción idónea e ideal... de un romanticismo pasional que desborda y precisamente po eso es increiblemente acertada.

    Graciasssssss infinitas por este deleitoso momento y disculpa mi torpeza...pero si no me avisas no la hubiera escuchado.

    Graciass por tanto amigo.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  39. es que en tu blog por los colores los enlaces aparecen igual
    en otros aparecen en azul y subrayados y es mas facil

    por eso te avise...

    ResponderEliminar
  40. Mr pues graciass nuevamente... la verda da mí me pasan siempre cosas muy raras en los blogs... y por más que reviso configuracione sno veo donde fallo... ya lo achaco a las plantillas externas que uso... pero bueno...

    Graciasss, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. en todo caso tu plantilla es preciosa y no es ni mucho menos lo único precioso que hay...

    si pongo musica en mis comentarios ya te avisaré...

    ResponderEliminar