Habían tantos deseos esperando cobrar vida, como vida en cada deseo que llevaron mis poesías.



Esencia

ESCUCHA CONMIGO...


Por tí
traspaso la frontera
del desnudo,
me bajo del mundo
y suelto las riendas,
para que sean mis poemas
los que respiren por mí,
sin dejar de asistir
donde tu sentir me sea.

Esencia

jueves, 25 de febrero de 2010

VENENO EN SANGRE



De tu veneno quiero doparme
en bandadas de fiebre salvaje,
rómpele el vestido a mi paisaje
geografía que oses andarme.

Venus encantado y miel gendarme,
fiero veneno, tuyo es el viaje,
se despiadado y súbe voltaje
que tuya supuro al desnudarme.

Eterna paz suspirando asoma
después de arañar el firmamento
entre llamas del fuego en gemidos.

Vid en flor esparciendo el aroma
veneno en sangre y en movimiento,
mosto en cama y placer a latidos.


Esencia

Safe Creative #1002245619039

34 comentarios:

  1. MORGANA dijo...
    Apasioadamente sensual y con todo el deseo escrito en palabras cargadas de amor...
    bello.
    Besos.Morgana

    24 de febrero de 2010 23:31

    ResponderEliminar
  2. Nube. dijo...
    El deseo contado en tus dulces palabras....
    Un abrazo de tu nube.

    24 de febrero de 2010 23:35

    ResponderEliminar
  3. Rompes la pantalla con tu erotismo.....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente levitar a base de orgasmos entre nubes de miel y espoletas gonadales.
    Un beso celestial, Who.

    ResponderEliminar
  5. Sensual soneto envuelto en llamaradas de pasión, gemidos y latidos.

    Muy bonito.
    Un abrazo Esencia.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, sensual...

    Encantado de leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Soneto lleno de sensualidad y apasionamiento.
    Se percibe a flor de piel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. "Rómpele el vestido a mi paisaje..."

    Genial, me encanta.

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. unas estrofas cargadas de esa esencia pura que llena tus letras de sensualidad

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me has empapado con tus aromas de sensualidad y amor. Tu esencia siempre está presente, me deja un dulce sabor y por eso siempre que me voy, quedo con ganas de volver.
    Besos y susurros con suavidad

    ResponderEliminar
  11. Veneno que mata
    dándome la vida,
    arrastrando mi saliva
    en rastros de tus senos,
    tomando y devolviendo
    el corcoveo insistente,
    de flujos que se pierden
    donde eyacula el encuentro.

    tremendaaa..!!

    ResponderEliminar
  12. "De tu veneno quiero doparme
    en bandadas de fiebre salvaje,"

    Me han impresionado estos dos versos, no sé por qué, puede que sean palabras que nunca s eme habrían ocurrido para exprsar lo mismo y veo sin embargo lo profundamente que logran expresarlo.

    me ha gustado tu blog, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Mª Jose, graciassssssss por tu alentadora visita.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  14. Nube, graciassssssssss amiga por tu buen apoyo .

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  15. Y aunque sea veneno en mi sangre quiero que recorra completo todo mi ser.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. NV, graciasssssss por acompañarme en este espacio.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  17. Who mis letras agradecdas por el respetuoso apoyo que reciban.

    Saudos esencia.

    ResponderEliminar
  18. Liz graciasssssss por tu buen apoyo a este género tan delicado.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  19. Harold agradecida por tu respetuoso paseo por este lugar.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  20. Perfecto graciasss por acompañar estas letras.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  21. Josep graciassss por tus palabras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  22. Verso y palabra como valoro y agradezco tu alentador comentario.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  23. Yemaya pues yo agradecida y mis letras más acompañadas.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  24. Gogo el veneno que me mata y me resucita...solo TU.

    Tremenda respuesta...!!

    ResponderEliminar
  25. Isia cuan agradecida me dejas con tu alentador comentario. Me complace el respeto que demuestras y más en un género tan delicado como es este.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  26. Nela graciassss por las palabras que aqui me brindas.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  27. Puro soneto...puro fuego, pura esencia de pasión...

    muy logrado¡¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  28. El veneno de tu piel es la driga de mi cuerpo.

    Me gusta esa combinación de sensualidad peligrosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. De cenizas, graciassss por acompañar mis letras.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  30. Amorphis graciasss por la visita,

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  31. Hermoso soneto subido de tono, estimada Esencia, un veneno necesario este que corre por tu sangre, un beso

    ResponderEliminar
  32. "Vid en flor esparciendo el aroma
    veneno en sangre y en movimiento,
    mosto en cama y placer a latidos.

    _________________________

    ¡Sensualidad a raudales!

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Isabel graciasssss todas por tan uen y fiel apoyo que me brindas.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  34. Felipe, graciasss por ts palabras.


    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar